• Seguridad

Tirotean a camioneta de pasaje en Oaxaca; hay 4 muertos

Entre ellos una menor de edad

Oaxaca.- La policía de Oaxaca confirmó la muerte de 4 personas, luego de que la camioneta de pasaje en la que viajaban fuera agredida a tiros por desconocidos.

El hecho se reportó la madrugada de este domingo en un camino secundario entre las comunidades de Paso Ancho Sola de Vega y San Vicente Coatlán.

La camioneta Nissan doble cabina con placas de circulación  RX-01800 de estado, recorría varios municipios y su destino final era Sola de Vega, pero en el trayecto fue tiroteada con armas de grueso calibre a distancia por sujetos desconocidos, que estaban escondidos entre la maleza.

Por la agresión armada, en el interior de la camioneta fallecieron 4 personas, entre ellas una bebé de 7 meses de edad.

Así también la policía confirmó que dos mujeres resultaron lesionada, Cristina Ríos Jarquín de 38 años y su menor hija de 3 años de edad. Estas dos mujeres fueron canalizadas al hospital regional de Sola de Vega para que recibieran una atención médica especializada.

En tanto, el fiscal general del estado, Héctor Joaquín Carrillo, indicó que personal a su cargo ya inició las investigaciones correspondientes por esta emboscada que dejó 4 personas fallecidas y dos más lesionadas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?