• Xoxocotlán

Rinde Héctor Santiago su segundo informe de gobierno

  • Ángel García
Lo hizo en la agencia de San Isidro Monjas.

Xoxocotlán, Oaxaca.- Teniendo como marco la explanada municipal de San Isidro Monjas, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán rindió la tarde de este miércoles su segundo informe de Gobierno, donde remarcó los avances de su administración en este 2015.

Durante su discurso, ante decenas de vecinos de la población que asistieron como invitados especiales a esta rendición de cuentas, el edil sostuvo se ha logrado concretar parte del desarrollo marcado en su eje de gobierno, hecho que lo deja satisfecho pero también con la inquietud de seguir trabajando en beneficio de la población.

El edil, cobijado por su familia, indicó el progreso se ve reflejado en la construcción de obras, centros de salud, pavimentación de calles y mejoramiento de parques públicos, así como construcción de baños en instituciones educativas entre otros.

Durante esta administración también se han implementado jornadas para que las mujeres puedan detectar a temprana hora el cáncer de mama, para ello se lleva a las colonias y comunidades de este asentamiento las unidades móviles de mastografía.

Se llevó cabo Ampliación del Sistema de Drenaje Sanitario en la Colonia Benito Juárez de Santa Cruz, con lo cual beneficia a más de 260 habitantes con la construcción de 903.55 ML. de tubería PVC: sanitario de 8" de diámetro.

Estos y otros logros han enmarcado este año, por lo que dijo el siguiente será mejor para los habitantes del municipio y las colonias que conforman este gran Ayuntamiento.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?