- Seguridad
Cae ojalatero pistolero en Salina Cruz
Domingo, Diciembre 6, 2015 - 20:58
Los nervios lo delataron.
Salina Cruz, Oaxaca.- Por portar un arma de fuego, policías municipales detuvieron a un hombre en esta ciudad.
Edwin Chiñas Urrutia de 25 años de edad y de ocupación hojalatero, quien se dijo vecino de la colonia Morelos, fue detenido en pleno centro de esta ciudad.
Su captura se dio entre la calle Mazatlán y avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de la parada de urbanos.
Ahí, este individuo al notar la presencia de los policías municipales trató de escapar, no obstante fue capturado metros adelante.
El ahora detenido fue trasladado a la cárcel municipal por portar una pistola revólver sin el permiso correspondiente.
Se investiga si dicha arma pudiera estar relacionada con algún asesinato.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses