• Ciudad

Cumple Javier Villacaña con la población de San Martín Mexicapam

Con obra social.

Oaxaca.-Más de mil 113 metros cuadrados de pavimento fueron entregados por el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez a familias que habitan en la calle Amapolas en San Martín Mexicapam, quienes tenían más de 20 años formulando dicha solicitud, sin haber obtenido respuesta.

El mejoramiento de la calle consistió en la edificación mil 113 metros cuadrados de pavimento; 324 metros lineales de guarniciones; pozos de visita y limpieza general, lo que requirió de más de un millón 118 mil pesos de inversión.

Al inaugurar esta obra social en la colonia Azucenas, junto al agente municipal Rosario Levi López y las diputadas locales, Leslie Jiménez Valencia y Martha Alicia Escamilla León, así como del Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruíz Solana, el edil afirmó que las obras están a la vista de todos, cumpliendo con el objetivo para que fueron construidas que es otorgar un beneficio para las familias, "nadie puede negar que se realiza obra social sin precedentes".

Destacó que por primera vez y con la suma de esfuerzos de diputados locales y federales, así como de concejales se ha puesto a Oaxaca de Juárez por encima de corrientes ideológicas, coincidiendo y trabajando para no detener el progreso y desarrollo del municipio capitalino.

Informó que el trabajo intenso y de resultados continuará en próximo año, manteniendo la inversión de 250 millones de pesos en obra social, lo que garantizará que los agentes municipales ejecuten en tiempo y forma las obras priorizadas por la población.

"Esta administración se ha destacado por la suma de esfuerzos y porque las obras son una realidad", manifestó el edil ante los secretarios de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García y de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Marcelo Díaz de León, así como la Procuradora Social, Laura Vignon.

En su mensaje la autoridad auxiliar de Mexicapam, Rosario Levi López reconoció y ponderó el trabajo que el edil Villacaña Jiménez realiza en esta demarcación "porque hay progreso y justicia social, demostrando que gobierna para ayudar a la población”.

Expuso que por mucho tiempo los vecinos de la calle Amapolas venían gestionando la obra y con Javier Villacaña es una realidad.

En tanto, José Hilarión García, presidente del Comité de Vida Vecinal de la colonia Azucenas, dijo que es positivo que con hechos el Ayuntamiento responda a las necesidades de la población.

Para reafirmar su compromiso de seguir impulsando más obras de impacto social en Mexicapam, también asistieron la regidora Grisel Valencia Sánchez y el regidor Jesús Díaz Navarro.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?