• Tehuantepec

El Jordán tendrá espacio deportivo y recreativo para la familia: Donovan

Con tachado tipo domo.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-Comprometido con el deporte y la salud de los habitantes de Tehuantepec, el presidente municipal Donovan Rito García dio el banderazo de inicio de la obra construcción de espacio deportivo y recreativo con tachado tipo domo en la colonia el Jordán.

El edil Donovan Rito refrendó su compromiso a los habitantes de la comunidad con la construcción del espacio deportivo, la rehabilitación de la carretera y la construcción de pavimento con asfalto del acceso principal a la escuela primaria Benito Juárez.

El alcalde indicó que el espacio deportivo y recreativo es de gran utilidad para las familias de la comunidad, para realizar diversas actividades entre ellas juntas o asambleas, eventos sociales, actividades deportivas, recreativas y culturales.

Destacó que el presidente de la republica Enrique Peña Nieto ha brindado el apoyo y respaldo al municipio de Tehuantepec y prueba de ello, son las obras con asfalto que se realiza con el donativo de Petróleos Mexicanos y este rescate de espacios público para sus hijos.

Señaló que en este año la colonia el Jordán es beneficiada con obras trascendentales y de beneficio social, gracias a la gestión del agente municipal y el trabajo de unidad de la comunidad, que buscan el progreso, desarrollo y beneficio común de la población.

El espacio deportivo y recreativo dijo, se concretó con la mezcla de recurso del 50 por ciento del gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y este gobierno.

El alcalde Donovan detalló que esta obra beneficia no solo a las niñas, niños, jóvenes, quienes realizan sus actividades escolares durante el día, sino también a mujeres y hombres que realizarán en su tiempo libre una actividad deportiva.

Finalmente el agente municipal a nombre de los habitantes agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal Donovan “el Jordán le da las gracias creer y apoyar el proyecto que hoy es una realidad” que beneficia a nuestra agencia municipal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?