• Tehuantepec

Continúa Donovan modernizando alumbrado público

Con tecnología leds en Tehuantepec.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.- Los trabajos de modernización del sistema de alumbrado público en el municipio de Tehuantepec lleva un avance significativo, que brinda más iluminación y garantiza mayor seguridad los habitantes aseguró el presidente municipal Donovan Rito García

Informó que Tehuantepec es uno de los municipios del Istmo que invierte en equipos tecnológicos de iluminación tipo Leds, a través de un programa estratégico de modernización que genera a la administración un ahorro en el pago de energía eléctrica.

El alcalde Donovan indicó que 3 mil 300 lámparas leds, que representa el 80 por ciento de las luminarias en el municipio están colocadas en principales calles y venidas de los barrios, colonias y fraccionamientos de Tehuantepec.

Entre las zonas que ya fueron renovadas las lámparas de tipo leds se encuentran la colonia Benito Juárez, López Portillo, barrio la Soledad, Santa María, Santa Cruz, San Juanico, Lieza, Guichivere y Vixhana.

El fraccionamiento Tagolaba, el Pitayal, La Noria, el corredor del campo agricultura hasta el Cairo de la colonia San Pablo y actualmente la entrada del nuestra ciudad desde el puente de fierro hasta el puente Pimentel.

Donovan aseveró que hoy las calles lucen más iluminadas, las familias vuelven a salir con sus sillas a platicar y saludar a las personas que vienen de su trabajo como lo hacían hace décadas.

La claridad que proporciona las lámparas leds, brinda más seguridad a los habitantes de la comunidad, pues a lo lejos distinguen a las persona que vienen caminando, además que se fortalecen los valores sociales y el respeto entre las personas.

Con las nuevas luminarias tipo leds, brindamos a los habitantes un servicio eficiente de alumbrado público, garantizamos la tranquilidad y seguridad de las familias y se obtiene un significativo ahorro de energía expresó el edil Donovan.

Agregó que los equipos instalados cuentan con una garantía de cinco años por mantenimiento y 10 de vida útil y aunque los equipos son de alta tecnología no están exentos de presentar alguna falla, por ello solicitó a los ciudadanos reportar al número telefónico 971 160 13 51 para su atención, reparación o cambio de lámpara leds.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679