• Gobierno

Recibe LXII Legislatura propuesta de paquete fiscal y financiero

  • Ángel García
Que habrá de analizar y aprobar el Congreso Local.

Oaxaca.- La LXII Legislatura recibió este miércoles la propuesta del paquete fiscal y financiero del Ejecutivo Estatal, Gabino Cué Monteagudo.

Esta propuesta entrará a consideración y estudio de los diputados el próximo martes, y de ser aprobado habrá de regir a la entidad en 2016, en materia económica.

El secretario de Finanzas, Enrique Arnaud Viñas fue el encargado de entregar la propuesta del ejecutivo estatal, Gabino Cué Monteagudo para que sea aprobado por la LXII Legislatura, quien iniciará su revisión el próximo martes.

El funcionario estatal detalló obedeciendo el artículo 80 fracción V de la Constitución, se cumplió con la entrega de los seis textos que contemplan la iniciativa de ley de ingresos, la iniciativa por decreto de la ley de ingresos, propuesta para regulación de casa de empeño así como la nueva ley de planeación.

Con respecto a este punto detalló aún cuando el 2016 es el último año de la administración de Gabino Cué Monteagudo, decidieron presentar la propuesta de Ley de Planeación pues recopila la experiencia de los 5 años servidos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?