- Seguridad
Roban 800 mil pesos a campesino
Tehuantepec, Oaxaca.- Un sujeto fue detenido por policías municipales, luego de que robara la cantidad de 800 mil pesos en efectivo a una persona, junto con otros dos más que lograron escapar, en esta ciudad.
Los hechos se registraron este viernes frente a las oficinas de la Procuraduría Agraria ubicada en el barrio La Soledad, donde una persona que se negó a proporcionar su nombre, fue asaltada y despojada de la cantidad de 800 mil pesos que ocuparía para la compra de unas tierras.
A decir de la víctima, él acudió a la Procuraduría Agraria, para hacer trato de la compra de 20 hectáreas de tierras comunales en la agencia municipal de Rincón Moreno, cuando fue sorprendido por tres sujetos que lo amagaron y le quitaron el dinero.
En ese momento, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo Tsuru color blanco y placas de circulación TKN 14-30 del estado de Oaxaca, con rumbo desconocido.
Sin embargo, tras un operativo de la policía municipal, fueron interceptados en el camino viejo a Rincón Moreno, donde se logró la captura de Pedro Zamora Martínez, y dos más lograron huir.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses