• Regiones

Inaugura unidad deportiva en San Antonio Nanahuatipam

Por gestión de Carol, las y los habitantes de este municipio tendrán un lugar digno para su sana convivencia.

Oaxaca.- Gracias a gestiones de Carol Antonio Altamirano, fue inaugurada la unidad deportiva del municipio de San Antonio Nanahuatipam en la región de la Cañada. Fue el Presidente Municipal el profesor Rubén Luna Hernández quien se encargó de cortar el listón durante el acto inaugural.

La unidad deportiva cuenta en sus instalaciones con gradas, techado y baños de hombres y mujeres; también se realizó la instalación de agua para el uso sanitario y tinacos. Ante niñas, niños, jóvenes y adultos, se llevó a cabo un recorrido en donde los presentes pudieron constatar una vez más que el ex diputado federal Carol Antonio Altamirano siempre le cumple a Oaxaca.

Durante su intervención el Presidente Municipal Rubén Luna, agradeció al también Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, trabajar a favor de los municipios de oaxaca, pero sobre todo cumplir con sus promesas, “la gente no creía que algún día tendrían un lugar digno para distraerse y practicar deporte, es gracias a Carol y esta gestión, que hoy es posible disfrutar de esta unidad deportiva. El presidente Municipal también mencionó la importancia que este polideportivo refleja para su municipio, pues a través del deporte se contribuye al desarrollo humano y salud física “con esta obra se verán beneficiados las y los habitantes de esta población pues ya tendrán un espacio digno en donde desarrollarse libremente, además de convivir y pasar un rato agradable”.

Con esta obra, se refrenda el compromiso del ex diputado federal con las oaxaqueñas y los oaxaqueños, pues está convencido de que cuando los recursos son bien aplicados, se tienen buenos resultados a favor del crecimiento de una población, como en el caso de esta unidad deportiva que será visitada por decenas de familias que buscan un lugar para ejercitarse sanamente.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679