• Seguridad

Localizan muerto a empresario zapatero secuestrado el pasado martes

  • Abel López
Fue localizado a 200 metros del campo de golf de Etla

~~Oaxaca.- La noche de ayer fue localizado un cadáver del sexo masculino en inmediaciones de una exclusiva zona residencial ubicada a unos 20 minutos de la capital del estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron a inmediaciones del campo de golf de San Agustín, Etla, luego de una denuncia anónima que alertó sobre la presencia de este cuerpo.

Los policías localizaron el cadáver a 200 metros del campo de golf, el cual presentaba visibles huellas de tortura; se encontró maniatado con cintra gris, además su cabeza  estaba completamente envuelta con esa misma cinta.

Al lugar arribaron peritos de las Fiscalía General de Oaxaca, quienes procesaron la escena del crimen, para que minutos más tarde un Agente del Ministerio Público ejecutara el levantamiento del cuerpo y ordenara su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

En las primeras horas de este jueves, se estableció que el cuerpo correspondió a quien en vida respondió al nombre de Raúl Cruz Jiménez, de 48 años de edad y propietario de una zapatería ubicada en céntricas calles de la capital.

Así también se reportó que Cruz Jiménez habría sido secuestrado desde el pasado martes por un grupo de sujetos fuertemente armados, por lo que sus familiares habrían interpuesto la denuncia correspondiente.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679