• Tehuantepec

Inaugura Donovan boulevard universitario en Tehuantepec

Esta obra beneficiará a miles de ciudadanos de la zona.

Tehuantepec, Oaxaca.- El presidente municipal Donovan Rito García inauguró la rehabilitación del boulevard universitario, en beneficio de la sociedad tehuantepecana, instituciones educativas y de salud en Tehuantepec.

El alcalde Donovan informó que esta importante arteria vial, actualmente benéfica a miles de habitantes en la localidad, abuelitos de la casa de día, médicos, enfermeras y trabajadores del Hospital General del municipio.

Este acceso digno trajo un gran beneficio a cientos de estudiantes del CECYTE, jóvenes universitarios de la UNITSMO, empleados del Centro Nueva Vida y habitantes del fraccionamiento Guadalupe Hinojosa de Murat.

El edil informó que la rehabilitación del boulevard, es parte de las obras y acciones de gobierno que de manera estratégica emprendió desde el inicio de su administración, con la finalidad de atender las necesidades y ofrecer seguridad y bienestar a los ciudadanos.

En su mensaje destacó que los donativos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) 2014, fueron aplicados con transparencias, mediantes tres acciones, como son el estacionamiento público, el acceso principal a la secundaria Cosijoesa y el boulevard iniversitario.

Donovan Rito agradeció los donativos de la PEMEX, otorgados por Emilio Lozoya el director general de Responsabilidad y Desarrollo Social de PEMEX y contribuir en el desarrollo de Tehuantepec.

Puntualizo que las cosas se aplican y se aplican bien para benéfico de nuestra población al mismo tiempo que solicitó el apoyo para concretar el proyecto del colector de aguas negras para ser tratada y reutilizada por la refinería y evitar la contaminación del río tanquerido.

 Por su parte Carlos Torres Fernández sub-gerente regional refrendó el compromiso de su director Emilio Lozoya de trabajar unidos con los municipios del país para poder transformar y mover a México.

Durante la ceremonia y corte del listón constató el beneficio que esta gran obra brinda a la comunidad y los apoyos que Pemex le ha otorgado al municipio fueron aplicados correctamente.

Al finalizar el evento el médico Cristo Pineda Montero director del hospital general  Tehuantepec a nombre de los beneficiados agradeció a Pemex y al licenciado Donovan “ya que esta obra a nosotros como trabajadores del hospital, estudiantes y población nos ayuda muchísimo”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679