• Ciudad

Avanzan acciones de bacheo en el municipio de Oaxaca de Juárez

Los trabajos se realizan por la noche para generar menor molestia a los peatones y automovilistas.

Oaxaca.- Por instrucciones del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, este martes en horario nocturno, dos cuadrillas de 10 personas cada una reforzaron el programa de bacheo que reinició el pasado lunes.

El subsecretario de Obras Públicas, Hipólito Santiago Díaz, informó que de 21:30 a 5:00 horas, personal del municipio de Oaxaca de Juárez realizó alrededor de 10 acciones en la calle Gerardo Varela, esquina con las calles Cielo y Lluvia, así como en la entrada de las ambulancias en el Hospital del ISSSTE.

En este sentido, manifestó que el material que se utiliza es mejorado, y se mantiene vigilancia para que al aplicarlo quede bien compactado, así como que el grosor de la carpeta asfáltica sea la correcta para que mayor durabilidad.

Indicó que en la primera jornada de trabajo por la noche y madrugada, tuvo mucha aceptación y recibieron el reconocimiento de los vecinos por implementar esta estrategia de trabajo.

Refirió que los trabajos avanzan conforme a lo programado. El lunes 12, se realizaron estos trabajos en las avenidas Fuerza Aérea en la colonia Reforma y Eduardo Mata; este martes en las avenidas las Etnias, en la colonia Reforma y Zempoaltepetl, en la colonia Volcanes, así como en el boulevard Eduardo Vasconcelos.

En este sentido, el municipio de Oaxaca de Juárez continuará con estas acciones en el día y noche con el fin de cubrir más vialidades que permita realizar los trabajos del programa de bacheo en el menor tiempo posible y generar menor molestia a los peatones y automovilistas que circulan por la zona donde se realizan los trabajos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?