• Tehuantepec

Supervisa Donovan obra de infraestructura urbana en Tehuantepec

La pavimentación de la calle Rio Bravo de la tercera sección, lleva un avance del 60 por ciento y beneficiará a 40 familias.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-Con el objetivo de verificar el avance de la obra pavimentación con concreto hidráulico de la calle Río Bravo de la tercera sección del barrio Santa Cruz Tagolaba, El presidente municipal Donovan Rito García supervisó los trabajos que cumplan con los estándares de calidad.

Ésta obra solicitada por los habitantes de la colonia durante más de 20 años, hoy es una realidad y tiene un avance del 60 por ciento, aseguró el director de obras públicas Rene Guzmán de la Cruz al recorrer con los vecinos la calle Río Bravo.

La obra que consiste en la construcción 1,857 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulica de 15 centímetros de espesor, con un arroyo vehicular de ocho metros de ancho y guarniciones, es parte del desarrollo urbano de Tehuantepec y genera un acceso digno a las familias que habitan en esta zona.

Durante el recorrido Donovan Rito aseguró que ésta obra traerá un beneficio social, principalmente a los vecinos de la calle Rio Bravo de la tercera sección, además de 40 familias, feligreses, niñas y niños del preescolar Emiliano Zapata.

Señaló que su gobierno está comprometido con cada uno de los ciudadanos y sobre todo con el desarrollo de Tehuantepec, y parte su responsabilidad es verificar que los trabajos que se realicen en el municipio, cumplan con los estándares de calidad y brinde una garantía a las obras que se lleven a cabo en la ciudad.

Durante el recorrido el alcalde Donovan solicitó a los vecinos a seguir trabajando de la mano con los ingenieros para que se realice una obra de calidad, además de vigilar que los trabajos cumplan con las normas y especificaciones del proyecto.

Por su parte los integrantes del comité de obras agradecieron al edil Donovan Rito por hacer realidad la pavimentación de la calle Rio Bravo y traer grandes beneficios a los habitantes de la Tercera Sección.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679