• Seguridad

Incendio en la gasolinera Interoceánica de Salina Cruz

  • Gloria López
El saldo fue de dos bombas quemadas, dos vehículos calcinados y un lesionado.

~~Oaxaca.- Tremendo susto se llevaron los trabajadores de la empresa gasolinera Interoceánica ubicada en la vía transistmica que comunica a Salina Cruz con Tehuantepec, cuando un vehículo que cargaba gasolina se empezó a incendiarse y originó una contingencia.

El hecho se registró poco después de las 11 horas, y por el incendio de coche se quemaron dos bombas y una camioneta que cargaba combustible paralelamente al primer vehículo siniestrado.

Por fortuna los empleados iniciaron el protocolo de paro de maquinas y evitaron una verdadera catástrofe.

Fue personal de la misma empresa con ayuda de bomberos de Marina, de PEMEX, API y Protección Civil, quienes sofocaron el incendio en esta estación de combustible en la región del Istmo.

Se precisó que la falla provino de una de las bombas, lo que originó que el taxi del sitio 21 de Marzo número económico 1152 con placas 2339 SJK del Estado se incendiara.

Una camioneta Nissan Estaquitas, que cargaba combustible fue alcanzada por las llamas, pero el conductor logró sacar la unidad unos 150 metros de la estación, donde terminó carbonizada.

Es de precisar que el chofer del taxi de nombre Nahúm Eviel de 22 años, resultó con quemaduras en la espalda, por lo que fue canalizado al hospital general de Salina Cruz.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?