- Seguridad
Un balazo fue “la solución” a sus problemas
Sábado, Octubre 10, 2015 - 00:48
Se suicida vecino de Tapana en azotea.
~~San Pedro Tapanatepec, Oaxaca.- Policías municipales reportaron el hallazgo de un hombre muerto en la azotea de un domicilio particular de esta localidad.
El cuerpo presentaba un disparo en la frente y al costado un rifle calibre 22, y fue encontrado en la azotea de la casa de la señora Norma Villalobos, ubicado en la calle Martín Meléndez esquina calle Wilfrido C. Cruz, del barrio cantarranas de este municipio.
Los policías municipales dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, para que acudieran al lugar e investigarán los hechos.
El cuerpo fue identificado por el hermano de la víctima de nombre Jaime Cabrera Martínez.
El ahora occiso respondía al nombre de Federico Cabrera Martínez, quien contaba con 43 años de edad.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses