• Pinotepa Nacional

Construye Ayuntamiento de Pinotepa cancha de futbol

Para jóvenes del Tecnológico de Pinotepa.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con el propósito de impulsar la sana convivencia entre los jóvenes y promover la actividad física, el Gobierno Municipal de Pinotepa Nacional que encabeza el edil Tomás Basaldú Gutiérrez, inició la tarde de este jueves con los trabajos de construcción de una cancha de futbol soccer en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Pinotepa.

En presencia del director de la máxima casa de estudios de esta ciudad, Porfirio Roberto Nájera Medina, de catedráticos y autoridades municipales, se dio el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de la cancha de futbol, en una primera etapa.

Alfredo Toscano Villa, director de Parque Vehicular del Ayuntamiento, detalló que por instrucciones del presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez, la dirección a su cargo atiende la solicitud de la comunidad estudiantil.

En ese sentido, detalló que los trabajos consisten en acondicionar el terreno para trazar una cancha de futbol soccer que cumpla con las medidas reglamentarias.

Recalcó que el munícipe perredista, es una persona que no escatima el brindar apoyo a los jóvenes, más aun cuando se trata de impulsar la sana convivencia a través del deporte.

Por su parte, Sergio Tapia Santos y Miguel Ángel Martínez, catedráticos del Instituto Tecnológico de Pinotepa, reconocieron la disposición de la presente administración por apoyar la sana de convivencia de los jóvenes  a través de la creación de nuevos espacios deportivos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679