• Política

Inicia campaña negra contra Cué

  • e-consulta
Por el inicio del proceso electoral.

~~Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca Gabino Cué, afirmó que lo acusan de cometer presuntas acciones indebidas por que hay una guerra sucia en su contra,  generada en el preludio del proceso electoral que inicia este 8 de octubre.

Cué dijo que la obra de remodelación del auditorio Guelaguetza no costó un millón y medio de pesos, como se ha difundido, “costó 40 millones de pesos y fue para mejorar todo el inmueble, porque se instalaron sillas  y se hizo una remodelación general, que implicó un arreglo de los baños.

El mandatario atajó que mentira que tenga  un baño exclusivo, cuando asiste a la Guelaguetza,  asegurando que va al baño donde va toda la gente.

Consideró que la información  difundida fue con dolo para lastimarlo, y ello obedece a que se está acercándose  a los tiempos políticos-electorales.

Cué, aceptó que habrá más ataques y declaraciones en su contra.  Adviertiendo que no cesarán, por que son parte del fenómeno normal por los ciclos en el poder.

Dijo que lo único que está claro es que la inversión que se aplicó en el mejoramiento y modernización del auditorio Guelaguetza, fue ejercida de manera transparente y pulcra, como lo indican los resultados de las auditorias practicadas.

Finalmente, el gobernador Gabino Cué afirmó que el más interesado en que haya trasparencia en el ejercicio del gasto, es el gobierno de Oaxaca. Y dijo que si cualquier ciudadano tiene una prueba de corrupción,  que acuda y denuncie tanto a la fiscalía general de justicia como a la Secretaría de la Contraloría, para que se actué en consecuencia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679