• Congreso

Ratifican diputados de Acción Nacional su compromiso con la ciudadanía

Legisladores afirmaron que a 76 años de vida del PAN siguen vigentes los ideales de sus fundadores.

Oaxaca.- En el marco del 76 Aniversario del Partido Acción Nacional (PAN), las y los diputados de la Fracción Parlamentaria (FPPAN) de este instituto político en el Congreso del Estado, ratificaron su compromiso de trabajo por el bienestar, unidad y desarrollo de las y los oaxaqueños con trabajo responsable, consolidando un marco legislativo que propicie el progreso del estado.

 Durante un multitudinario acto que se realizó en la Plaza de la Danza, en la capital oaxaqueña, las y los legisladores de Acción Nacional expresaron que la lealtad a los ideales, la cercanía con la ciudadanía, constituye la esencia del trabajo que realizan desde la LXII Legislatura.

La diputada Antonia Natividad Díaz Jiménez, integrante de la Junta de Coordinación Política manifestó que el trabajo cercano con la gente ha permitido crear leyes que garanticen el progreso y desarrollo armónico de la entidad.

“Diputadas y diputados panistas conocemos nuestra responsabilidad con Oaxaca, en cada una de las comisiones que representamos en la actual legislatura y a través de la gestión estamos ampliando las condiciones para que la ciudadanía cuente con mayores oportunidades y con una mayor calidad de vida”.

La también coordinadora de la FPPAN, destacó las acciones que las y los legisladores han impulsado atendiendo a las necesidades de la sociedad con resultados congruentes a la confianza otorgada por la ciudadanía.

Así mismo, el diputado Javier César Barroso Sánchez, dijo que es tiempo de sumar voluntades para coadyuvar en el desarrollo del estado, y refirió que continuarán legislado de forma responsable en favor de la ciudadanía.

En este sentido, declaró que continuarán exigiendo una política económica que beneficie a las familias oaxaqueñas y conjuntando esfuerzos para revertir los efectos negativos de la Reforma Fiscal promovida por el Gobierno Federal, que ha puesto al estado en un escenario desfavorable, impidiendo el crecimiento integral de las regiones.

“A 76 años de vida de nuestro Partido reiteramos el compromiso e ideales de nuestros fundadores para hacer frente a este gobierno que ha estancado la economía. Nosotros en el PAN, con las y los ciudadanos, seguiremos luchando todos los días, con todas nuestras fuerzas para construir un Oaxaca próspero y lleno de oportunidades para todos”.

Leslie Jiménez Valencia, presidenta de la Mesa Directiva, confirmó que el trabajo del PAN en el Congreso ha sido incluyente, crítico y propositivo, buscando los vínculos con  todos los sectores sociales para dar solución a los problemas que afectan a la entidad.

Aseveró que a la fecha, desde la Asamblea Legislativa se ha contribuido en avances significativos en distintos rubros, sin embargo, “aún falta mucho por hacer para que Oaxaca, cada una de sus regiones y municipios se consolide en el camino del desarrollo”.

Apuntó que es necesario evaluar a detalle los resultados, desaciertos, errores y omisiones de esta legislatura, bajo una bandera de absoluta responsabilidad y ratificar el compromiso de trabajo honesto y transparente para con la sociedad oaxaqueña.

Por su parte, el diputado Alejandro Martínez Ramírez indicó que el trabajo de las y los legisladores panistas está orientado al bien común de la sociedad y está por encima de intereses de grupos, partidos o personas.

A los festejos del 76 Aniversario del PAN asistieron representantes de Comité Directivo Estatal y Nacional, así como militantes y simpatizantes de este instituto político.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?