- Regiones
Explota polvorín clandestino en Oaxaca
Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 12:51
Hay varias casas afectadas en su estructura por la onda expansiva.
~~Oaxaca.- En la comunidad costeña de Huaxpaltepec, perteneciente al distrito de Jamiltepec, la madrugada de este miércoles se reportó la explosión de un polvorín clandestino.
El titular de Protección Civil en Oaxaca, Felipe Reyna Romero, informó que el hecho ocurrió en la calle 14 de Febrero de dicha comunidad, en donde la señora Rafaela García García de 54 años de edad, tenía un polvorín clandestino, el cual por causas aún desconocidas este estalló.
Precisó que debido a la fuerte explosión que provocó la pólvora almacenada, el domicilio colapsó por completo, dejando 6 personas lesionadas y una decena de casas dañadas en sus estructuras
Es de precisar que la zona del siniestro quedó acordonado por elementos del ejército mexicano.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses