• Tehuantepec

Inaugura Donovan Rito comedor en preescolar

El Guadalupe Victoria de Guelaguichi

~~Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.- Comprometido con mejorar la calidad de vida de las familias en las comunidades de Tehuantepec, el presidente municipal Donovan Rito García inauguró un comedor en beneficio de las niñas y niños del Preescolar Guadalupe Victoria en la agencia Guelaguichi.

El alcalde en compañía de su esposa Nadia Clímaco Ortega presidenta del DIF; Roberto David Ordaz García, regidor de obras públicas; Carmela Antonio García, regidora de ecología; Carlos Medina Gutiérrez, regidor de desarrollo rural; hicieron la entrega oficial del comedor a los papás de los 45 niños que reciben dos alimentos diarios en la semana de clases.

Durante la plática Donovan Rito reafirmó el compromiso que tiene con el bienestar social de los tehuantepecanos y sobre todo el de mejorar las condiciones y calidad de vida las niñas y niños de las comunidades rurales.

Expresó que las diferencias que existen en la comunidad, no son impedimento para que su gobierno otorgue los beneficios para la población, pues una prueba de ello es el comedor que hoy entregó a los padres de familia, un espacio digno para la alimentación de los alumnos del preescolar Guadalupe Victoria.

En su mensaje reconoció la gestión de la regidora Carmela Antonio García para que el proyecto se concretara y sobre todo el apoyo y la confianza de los habitantes de Guelaguichi, pues con unidad todo es posible.

Por su parte María de los Ángeles Cisneros Fuentes madre de familia, agradeció al presidente municipal Donovan Rito, su esposa Nadia Clímaco, la regidora Carmela Antonio por su solidaridad y por atender una de las necesidades de la escuelita.

“Yo como madre de familia le doy gracias a usted, a su distinguida esposa, a la regidora. Así como a usted le da un gusto inaugurar, nosotros que vivimos aquí como comunidad y como padres de familia nos da mucho más gusto por la obra ya terminada” expresó emocionada María de los Ángeles.

Finalmente las autoridades municipales, padres de familia, niñas y niños, cortaron el listón inaugural del comedor que beneficia a los 45 alumnos del preescolar Guadalupe Victoria en la agencia de Guelaguichi.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?