- Seguridad
Encontronazo de OCC y taxi en Putla deja varios heridos
Jueves, Septiembre 17, 2015 - 10:34
Un aparatoso accidente.
~~Oaxaca.- Esta mañana se registró un encontronazo entre un autobús de la línea Cristóbal Colón y un taxi en la vía federal que comunica a Putla Villa de Guerrero.
El impacto semifrotal provocó que los pasajeros del taxi resultaran severamente lesionados.
Trascendió que el taxi estaba lleno de pasajeros al momento del impacto.
Personal de rescate y socorro atendieron a los lesionados, mientras que pasajeros del autobús y automovilistas iniciaron el rescate de los atrapados entre los fierros retorcidos del taxi.
Seguiremos informando.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 6 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 6 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 6 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 6 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 6 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 6 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 6 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 6 meses