• Seguridad

Un quemado en explosión de cohetería clandestina en Etla-Oaxaca

  • Abel López
Fue trasladado al Hospital Civil.

Oaxaca.- Esta mañana se reportó la explosión de una cohetería clandestina en el municipio de Suchilquitongo, Etla Oaxaca, en donde una persona resultó severamente quemada tras la ignición de la pirotecnia.

 

Manuel Maza Sánchez, director del H. Cuerpo de Bomberos, precisó que el incidente se suscitó frente al Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicio (CETIS).

 

Abundó que una persona del sexo masculino resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, saliendo por sus propios pies para pedir auxilio.

 

El lesionado quien fue identificado como Daniel Velasco Cruz de 15 años de edad, fue canalizado por la ambulancia municipal al hospital civil de Oaxaca, en donde es reportado como delicado al presentar quemaduras al 80 por cierto de su cuerpo, así como la amputación de dedos de pies y manos, y la perforación de caja abdominal.

 

Maza Sánchez, precisó que se revisa el CETIS para verificar que no existan estudiantes afectados por  posible ruptura de cristales, así como con afectaciones auditivas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679