- Seguridad
Elementos federales llegan a plazas comerciales en Oaxaca
Viernes, Septiembre 11, 2015 - 13:18
Ante el amago de la s-22 de bloquear tiendas departamentales.
Oaxaca.- Elementos de la Gendarmería han iniciado a arribar a las plazas comerciales, esto ante el amague de maestros de la sección 22 de la CNTE de bloquear los accesos.
Los elementos federales recorren las plazas sin armas.
Es de precisar que grupos de federales provistos con equipo táctico anti-motín ya están listos para actuar en apego a derecho, en caso de que se violente la paz social.
Seguiremos informando…
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses