• Magazine

Nuevas aventuras sin fin en tierras de fantasía

  • Kaleydoscopio
Reportaje Especial

La tierra de la fantasía tiene nuevas aventuras en Walt Disney Parks, donde 7,500 aficionados de la casa echaron una mirada detrás de las escenas de lo que está por venir. Los Imagineers trabajan en proyectos de  los legendarios cineastas James Cameron y Jon Landau.

Los creadores compartieron detalles de Pandora-The World of Avatar, incluso los nombres del territorio y de la atracción de nivel 'E-ticket'-Avatar Flight of Passage.

Los aficionados pudieron ver a la leyenda de Marvel, Stan Lee, en un cameo especial en que se presentó como un aficionado desprevenido durante la dramática entrada de Iron Man.

En las nuevas instalaciones habrá unas mejoradas experiencias de Star Wars, que llegarán este año a los parques temáticos en Florida y California, planes para un nuevo Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios, y más detalles sobre Pandora-The World of Avatar, el cual se encuentra bajo construcción en Disney's Animal Kingdom.

Además, Soarin' Around the World tendrá su estreno cinemático en Estados Unidos en Epcot y Disney California Adventure, llevando a los visitantes a nuevos lugares alrededor del mundo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?