- Ciudad
Aprueban concejales campaña informativa sobre reglamento de Vialidad municipal
Oaxaca.- Concejales del municipio de Oaxaca de Juárez aprobaron por unanimidad solicitar a la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, y la Dirección de Comunicación Social, impulsen una amplia campaña de difusión para dar a conocer a la población el reglamento de Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez.
En la sesión ordinaria de este jueves 27 de agosto del 2015, la cual fue presidida por el regidor de Servicios Municipales y Zona Metropolitana, René González Sánchez, se informó que dicha campaña deberá resaltar las principales características del reglamento de Vialidad, sobre todo el apartado de ciclistas, motociclistas y en las normas para el tránsito de vehículos, resaltando el derecho que tienen los peatones a circular en la vía pública.
Además, el Comisionado de la Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, deberá presentar un programa informativo a la ciudadanía para dar a conocer dicho reglamento.
Como parte de la sesión de cabildo, la regidora de Salud Pública, Marlene Aldeco Reyes Retana, informó que en próximos días se intensificará una campaña en la capital del estado, con el fin de informar a la ciudadanía y tome en cuenta acciones preventivas contra el VIH Sida.
Las y los concejales aprobaron por unanimidad dos dictámenes emitidos por la Comisión de Mercados Públicos.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses