• Congreso

Martínez Neri, nuevo coordinador de los diputados del PRD en San Lázaro

  • e-consulta
Carol augura mejores tiempos para Oaxaca con Neri como coordinador de los diputados perredistas.

Oaxaca.- El diputado federal perredista oaxaqueño, Francisco Martínez Neri, fue ungido como coordinador de los diputados federales en San Lázaro.

 

Francisco Martínez Neri, fue rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, diputado local de las 61 Legislatura, además fue presidente de la mesa directiva, al dejar el cargo como representante popular,  Neri fue nombrado secretario de las Culturas de Oaxaca en el gobierno aliancista de Gabino Cué.

 

 

En tanto, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Oaxaca, Carol Antonio Altamirano expresó su reconocimiento al diputado federal electo Francisco Martínez Neri, por su nombramiento como Coordinador de los diputados federales del PRD en la Cámara de Diputados.


Carol sostuvo que la elección del diputado federal electo por el Distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez representa un triunfo para la entidad oaxaqueña.


Aseguró que el nombramiento de Neri es un gran avance, ya que dicha posición le permitirá atraer más recursos para el desarrollo del estado.


El dirigente estatal del Sol Azteca sostuvo que la trayectoria de Neri fue determinante para que los diputados federales de dicho instituto político le dieran su voto de confianza para representarlos en la Junta de Coordinación Política en la LXIII Legislatura que iniciará este próximo 1 de Septiembre.


Por último, Carol Antonio Altamirano hizo un llamado a los diputados federales del PRD a trabajar en unidad pensando siempre en el bien de México y de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?