• Xoxocotlán

Inauguran nuevo espacio de convivencia en Xoxo

  • Ángel García
Cristina Tiburcio Espejel realizó el corte de listón.

Oaxaca.- En la Colonia la Soledad, Santa Cruz Xoxocotlán se inauguró este miércoles el Centro de Desarrollo Comunitario en beneficio de cientos de habitantes de la zona.

 

Durante la Inauguración de obras HÁBITAD 2014, se dio a conocer esta inversión tuvo una aportación total de 3 millones de pesos, con el 60 por ciento de aportación federal y 40 la municipal.

 

En representación del edil Héctor Aragón Santiago, su esposa Cristina Tiburcio Espejel,  indicó la inversión del orden de los 17 millones de pesos es en beneficio de la colonia donde está construida y las adyacentes, y es que se pavimentaron diferentes calles de la localidad.

 

Dos mil 203 familias se están beneficiando de manera directa más las que se sumen al proyecto emprendido por los diferentes órdenes de gobierno, por lo que recomendó a los ciudadanos cuidar el espacio y hacer buen uso de él,  dijo.

 

Este Centro de Desarrollo Comunitario inaugurado por Sofía Castro, Lucio Pacheco, Carolina Mariscal entre otras personalidades, estas instalaciones cuenta con un salón de usos múltiples, de tecnología de la información y comunicaciones,  de actividades deportivas y de belleza.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?