• Pinotepa Nacional

Somos un gobierno sensible a las necesidades de la ciudadanía: Tomás Basaldú

El primer concejal del Ayuntamiento se reunió con integrantes de al menos 16 familias.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Cumpliendo con la premisa del gobierno municipal, el edil Tomás Basaldú Gutiérrez visitó la tarde de ayer la ranchería El Conejo, perteneciente a este municipio, en donde escucho las necesidades más apremiantes de los pobladores.

El primer concejal del Ayuntamiento se reunió con integrantes de al menos 16 familias que conforman la ranchería, a quienes refrendo el compromiso del gobierno municipal de dar atención a todas y todos los pinotepenses.

En ese sentido, indicó que el Gobierno Amigo, atiende y se preocupa por el bienestar de todas las comunidades del municipio, “hoy venimos a visitarlos, a escuchar sus necesidades y darles respuesta”.

Mencionó que la ranchería El Conejo, es una comunidad vulnerable durante la presencia de lluvias, lo cual ocasiona severas anegaciones en caminos y viviendas.

Detalló que la administración municipal buscará las condiciones necesarias para reubicar las viviendas de los lugareños y así evitar los estragos de inundaciones.

Al término de la plática, el munícipe perredista entrego víveres a mujeres, hombres y niños de la comunidad, "cuenten con un gobierno amigo, un gobierno sensible a las necesidades de la ciudadanía".

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?