• Seguridad

Particular embiste a motociclista, resulta lesionado

  • IGAVEC
El percance se registró en la colonia La Providencia de Huajuapan de León.

Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista de 29 años de edad, sufrió diversas lesiones en su cuerpo y en su cabeza, luego de ser arrollado por el conductor de una unidad de motor particular, cuando circulaba sobre la calle Mina, a la altura de la esquina con la calle Alfredo R. Díaz, de la colonia La Providencia de esta ciudad.

Dicho percance se registró a las 10:30 horas, cuando el afectado se encontraba sobre la calle Mina, precisamente a la altura de la esquina con la calle Alfredo R. Díaz de la colonia La Providencia de esta ciudad, a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT125, color rojo con negro, con placas de circulación E52YS del estado de Oaxaca, cuando repentinamente fue alcanzado por un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color verde, con placas de circulación MUL-10-36 del estado de México.

 Por el impacto, el motociclista derrapó sobre el pavimento, sufriendo diversas lesiones, por lo que testigos de los hechos hicieron el llamado de auxilio a las corporaciones de seguridad y rescate,  arribando enseguida policías municipales, de vialidad, socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes brindaron los primeros auxilios y al hombre, de quien omitieron sus generales.

Después de  haber valorado al lesionado, los socorristas de la mencionada corporación de auxilio y rescate, informaron que el joven motociclista presentaba una contusión en extremidad inferior izquierda y abrasiones en la región occipital de la cabeza, sin embargo, no era necesario trasladarlo a ningún nosocomio de la ciudad, toda vez que dichas heridas no ponían en riesgo su vida.

Finalmente, los uniformados comenzaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades de dicho percance vehicular acontecido en la colonia La Providencia de este municipio mixteco.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?