- Sociedad
Marco Cuevas anuncia que deja LICONSA Oaxaca
Oaxaca.- Esta mañana, en conferencia de medios, el hasta ahora gerente general de LICONSA, Marco Antonio Hernández Cuevas, anuncia su retiro del cargo, esto por iniciar otros proyectos personales.
Ante un nutrido grupo de representantes de los medios de comunicación, Hernández Cuevas informó que ahora encabezará una Asociación Civil de nombre
Agradeció la confianza del titular de LICONSAS, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, para el cargo que le fue conferido, y presumió que obtuvieron logros importantes en cuanto al combate al hambre.
Dijo que durante sus recorridos por el estado, ha palpado las necesidades de la gente, y por ello con la asociación “Hagámoslo Posible por Oaxaca”, trabajará a favor de los más necesitados.
Finalmente indicó que de la mano de la Asociación Civil, trabajará a favor de la nutrición y de la educación de los oaxaqueños.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses