• Municipios

Rehabilita Donovan Rito alumbrado y boulevard universitario de acceso a Hospital

Con la finalidad de ofrecer seguridad y bienestar a los ciudadanos.

~~Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.-Cientos de estudiantes de la Universidad del Istmo y del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, personas de la tercera edad, ciudadanos, médicos y pacientes del Hospital General de Tehuantepec, se benefician con la rehabilitación del alumbrado público y el reencarpetamiento asfáltico del boulevard universitario.

Donovan Rito informó que la rehabilitación de esta importante arteria vial, es parte de las obras y acciones de gobierno que de manera estratégica emprendió desde el inicio de su administración, con la finalidad de ofrecer seguridad y bienestar a los ciudadanos.

Señaló que la obra de reencarpetamiento asfáltico de los cuatro carriles de la avenida universidad y la rehabilitación de aproximadamente 36 luminarias, beneficia al centro de prevención de adicciones “Nueva Vida”, abuelitos de la “Casa de Día”, pacientes y médicos del Hospital General de Tehuantepec, ciudadanos de la colonia Guadalupe Hinojosa de Murat, estudiantes del CECYTE y universitarios de la UNISTMO.

El alcalde aseguró que su gobierno continúa trabajando arduamente en la mejora de la infraestructura urbana, la educación, el deporte, la salud y las necesidades básicas y prioritarias de la Ciudad de Hermandad.

Agradeció el apoyo del Gobierno de la República que preside Enrique Peña Nieto, a las autoridades de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX) y al secretario general de la Sección 38 del (STPRM) Mario Carlock Villalobos por coadyuvar en el desarrollo del Tehuantepec.

Donovan Rito destacó la responsabilidad social que tiene PEMEX con los mexicanos, pues a través de donativos que la paraestatal otorga los municipios de nuestro estado, se logran realizar obras en beneficio del bien común.

Finalmente incidió que en Tehuantepec con donativos de PEMEX se han realizado obras como el reencarpetamiento asfáltico del boulevard universitario, el acceso principal a la escuela secundaria Cosijoesa, la rehabilitación del estacionamiento público “La Panzona” y el acceso vial en San Isidro Pishishi que conecta con el puerto de Salina Cruz y beneficia a los trabajadores de la refinería Antonio Dovalí Jaime.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?