• Seguridad

Mueren atropellados padre e hijo en Salina Cruz

  • Gloria López
La madre salvó la vida, se encuentra delicada.

~~SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un cafre del volante atropelló a tres personas, dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, entre los muertos hay un menor de edad; también se reportó una mujer lesionada,  y el conductor logro escapar.

Los occisos respondían a los nombres de José Antonio Navarro González de 8 años de edad y su padre Miguel Navarro Sosa de 62 años de edad, la persona lesionada (madre) María del Rosario González Castellanos,  son vecinos de la colonia Revolución.

De acuerdo al reporte Policíaco, esta familia acudió a comprar a la gasolinera GES, ubicado sobre la carretera Transistmica, pero al regresar a unos cuantos metros del mercado Zonal, el conductor camioneta  los atropelló.
 
Tras el accidente  la señora terminó lanzada hacia el pastizal, mientras que su esposo y su hijo, quedaron tendidos sobre la carretera, perdiendo la vida instantáneamente.


Este cafre del volante logró huir del lugar pero fue visto y reportado de inmediato a la Policía Municipal, quienes acudieron de inmediato, logrando ubicar la unidad en la colonia de los petroleros en San Isidro Pishishi.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?