• Municipios

Damos atención y respuestas a la ciudadana: Tomás Basaldú

Los ciudadanos agradecieron la disponibilidad del munícipe de escuchar sus peticiones.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.-  De manera directa y personal, el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez atendió esta mañana a decenas de ciudadanos en el palacio municipal, quienes plantearon diversas solicitudes.

El mandatario municipal escuchó uno a uno a las mujeres y hombres, quienes trataron temas como la problemática de sus colonias, asesorías de diversos tipos, y peticiones de apoyo económico.

Asimismo, atendió a diversas autoridades auxiliares del municipio, quienes informaron al munícipe sobre los avances de las diferentes obras de infraestructura que se realizan en sus respectivas comunidades.

Basaldú Gutiérrez refrendó a cada uno de los visitantes el compromiso del gobierno municipal de trabajar por el progreso y desarrollo de la municipalidad.

Los ciudadanos agradecieron la disponibilidad del munícipe de escuchar sus peticiones y dar soluciones de manera inmediata.

“Hoy, venir y platicar con el presidente es una realidad, ya no es como en el pasado, que tenías que venir yagendaruna cita, este gobierno es diferente, es un gobierno que atiende a todos por igual”, señaló el agente de policía de Pie del Cerro, Bonifacio Ramírez Herrera.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?