• Municipios

No más calles oscuras en Tehuantepec: Donovan

Se han renovado más de 3 mil luminarias.

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Con la instalación de luminarias sub-urbanas en colonias y comunidades rurales el gobierno municipal de Tehuantepec, embellece la imagen urbana y garantiza mayor seguridad en la ciudad de hermandad.

Gilson Javier Martínez director del servicio de alumbrado público informó que además de la renovación de las 3 mil 300 luminarias por lámparas tipo Leds en Tehuantepec, el área su cargo continúa trabajando en la instalación de lámparas sub-urbanas en diversas colonias y comunidades del municipio.

Expresó que las instrucciones del presidente municipal Donovan Rito García ha sido atender todas las necesidades presentadas por los ciudadanos y dar respuesta oportuna a las solicitudes de cambio, remplazo y mantenimiento de luminarias en Tehuantepec.

Con una cuadrilla de trabajadores dijo, se ha instalado nuevas luminarias sub-urbanas en la colonia Miguel Hidalgo y en la calle Morelos de la colonia Benito Juárez donde vecinos fueron beneficiados con la ampliación de la energía eléctrica.

Javier Martínez mencionó que el Ejido el Jordán, la agencia Lázaro Cárdenas y Morro Mazatán son otras de las comunidades a las que se les ha atendido con la rehabilitación del alumbrado público con el propósito de garantizar la seguridad de los habitantes.

Destacó que de manera oportuna ordenada la dirección de alumbrado público está atendiendo cada una de las solicitudes, pues la instrucción del alcalde, es atender todas las zonas, colonias, barrios y agencias para no tener más calles oscuras en Tehuantepec.

Finalmente Gilson Javier Martínez aseguró que el presidente municipal Donovan Rito García está muy atento a las necesidades de los tehuantepecanos y tienen claro el compromiso de generar condiciones de bienestar y seguridad en beneficio de los ciudadanos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?