• Municipios

En Xoxo se da seguimiento a los trabajos de mantenimiento de infraestructura

Se realizan trabajos de limpieza del sistema de drenaje en la entidad.

~~El Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por el Presidente Héctor Santiago Aragón, en coordinación con la Dirección de Servicios Municipales, han emprendido acciones de limpieza y mantenimiento del drenaje en el tramo Mi Ranchito al colector general para así, garantizar la fluidez del colector de aguas pluviales a los habitantes de esta demarcación.

El edil municipal, dio a conocer que personal del departamento de servicios municipales, lleva a cabo tareas de mantenimiento en el drenaje, las cuales consisten en el retiro  de sedimentos, residuos sólidos, lodo y arena que inciden en el funcionamiento inadecuado del drenaje.

Así mismo dio a conocer que estas obras se están haciendo bajo la supervisión de los propios habitantes de la colonia antes mencionada, ya que los vecinos han sido quienes han solicitado tal petición.

Finalmente, el edil Santiago Aragón, dijo que desde el inicio de su administración ha dado indicaciones para realizar un diagnóstico que permita identificar zonas donde sea prioritario implementar mantenimiento y continuar trabajando fuerte, dando resultados contundentes para los habitantes  de Santa Cruz Xoxocotlán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?