• Municipios

Xoxo alerta ante temporada de huracanes

Para prevenir a la población de posibles deslaves e inundaciones en zonas bajas.

~~Oaxaca,. Tras alerta de lluvias intensas por formación de tormenta tropical por una zona de inestabilidad con alto potencial, que sedesarrolló en huracán categoría 1 y por las últimas lluvias registradas en estos días. El mandatario Héctor Santiago exhortó a la población de Xoxocotlán a tomar medidas preventivas y de contingencia ante situaciones que puedan afectar de manera directa es necesario estar alerta para prevenir posibles deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Así mismo manifestó extremar precauciones mantenerse atentos a los llamados de autoridades estatales y municipales; aconsejo a la población a no tirar basura en las calles, ya que es una de las principales causas que provocan la obstrucción de las líneas de drenaje, y por ende las inundaciones.

El equipo de la Dirección de Protección Civil se encuentra alerta ante cualquier eventualidad, por lo cual se hizo pública la invitación a toda la población para reportar todo tipo de anomalías y afectaciones que puedan darse en los próximos días debido a las lluvias.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?