- Seguridad
Policía de Santa Lucía detiene a narcomenudistas
~~Oaxaca.- Este viernes 12 de junio, alrededor de las 2:45 horas, realizando su operativo permanente de vigilancia, elementos de la Policía de Santa Lucía del Camino detuvieron sobre la calle Lago de Xaltocan esquina con la calle Laguna de Tamiagua en la colonia el Bajío, a tres hombres con posesión de drogas.
Al realizar las labores de seguridad y vigilancia, los elementos de seguridad se percataron que tres individuos intercambiaban objetos, al darse cuenta estos, de la presencia de la Policía Municipal intentaron darse a la fuga sin lograrlo debido a la actuación de los municipales.
Uno de los detenidos dijo llamarse José Gabriel Ortiz Aguilar de 35 años con domicilio en la calle Mártires de Cananea, colonia INFONAVIT primero de mayo, de estado civil soltero, de ocupación comerciante; tras encontrarle en la bolsa del pantalón tres bolsitas de nylon que contenían polvo blanco con las características propias a la cocaína; manifestó que se dedica al narcomenudeo.
Otro de los detenidos responde al nombre de Francisco Ruíz Amos de 24 años de edad, con domicilio en Gabriel Galaviz número 114, colonia FOVISSTE, de ocupación estudiante; también a esta persona se le encontró al interior de su bolsa del pantalón dos bolsitas de nylon las cuales contenían en su interior polvo blanco con características a la cocaína.
El tercer detenido se identificó como Julio Cesar Vásquez Sacre de 29 años de edad, con domicilio conocido ubicado en la colonia Calicanto, de ocupación empleado; a quien se le encontró en la mano una bolsita de nylon que contenía en su interior polvo blanco, con características a la cocaína.
Los tres hombres fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público adscrito al C.O.E., en calidad de detenidos por delitos contra la salud.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses