• Seguridad

Hieren con arma blanca a hombre durante riña

  • IGAVEC
Los hechos en la colonia Reforma de Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un joven de 24 años de edad, resultó con heridas cortantes a la altura del tórax y de la mejilla izquierda, luego de que lo hirieran con un arma blanca, cuando presuntamente protagonizaba una riña, mientras se encontraba en la calzada Ermita, a la altura del esquina con la calle Golondrinas, de la colonia Reforma de este municipio.

De acuerdo a información oficial, aproximadamente a las 21:20 horas se recibió un reporte a la base de operaciones de la Policía Municipal de esta ciudad, en donde vecinos de dicha zona reportaron que unos sujetos se encontraban presuntamente protagonizando un riña sobre la vía pública, por lo que solicitaban el apoyo de los uniformados.

Inmediatamente los cuerpos policiacos llegaron a dicha zona, en donde se percataron que sobre el piso de dicha zona se encontraba un sujeto que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo -el cual de acuerdo a vecinos del lugar fue lesionado durante una riña-, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y auxilio destacamentadas en la ciudad.

Minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) Huajuapan, quienes brindaron a bordo de la ambulancia marcada con el número 011 los primeros auxilios al lesionado, que presentaba heridas  cortantes producidas presuntamente por arma blanca a la altura de tórax, así como una lesión en la cara a la altura de su mejilla izquierda.

 Posteriormente que los socorristas valoraron al lesionado, lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio” de esta ciudad, para su estabilización médica.

 Finalmente, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, comenzaron con las investigaciones pertinentes, que permitan esclarecer los hechos ocurridos en dicho asentamiento perteneciente a Huajuapan de León.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?