• Gobierno

No se modificará el precio de leche LICONSA

  • Oscar Rodríguez
Así lo indicó el director general Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Oaxaca.- El director general de LICONSA Héctor Pablo Ramírez  Puga Leyva, rechazó que hubiese vehículos o personal de dicha dependencia realizando entrega, advirtiendo que se respetó el blindaje electoral.

“Todos los vehículos de distribución fueron encerrados y las entrega de producto se realizaron fueron del tiempo electoral”.

Que no quedó duda, ni haya sospecha, todos los vehículos de nuestra institución esta resguardado y los bienes inmuebles también”.

Ramírez Leyva, puntualizó que en este proceso electoral no hubo ni denuncia o queja por algún manejo electoral de los programas o en contra de algún funcionario de la institución a su cargo.

 “Y si hay alguna denuncia se atenderá y se buscaría castigar a los responsables con todo el peso de la ley”.

NO SE MODIFICARA PRECIO DE LITRO DE LECHE

El director general de la empresa social Liconsa, Héctor Pablo Ramírez, afirmó que no se modificara el precio de la leche, pese a los vaivenes de la economía y la baja en el precio del petróleo.

“La instrucción que tenemos del presidente Enrique Peña Nieto es mantener en 4 pesos con 50 centavos el precio de litro leche de abasto social, pese a que se han realizado algunos ajustes por la baja que ha reportado el precio del petróleo.

 Abundó que Liconsa no ha sido de las empresas sociales afectadas por recorte a su presupuesto, advirtiendo que hay la meta en este 2015 se seguir aumentado el padrón de beneficiario.

 “En todo México el padrón de beneficiarios de la leche Liconsa, creció en un 10 por ciento, siendo los estados de Michoacán, Guerrero, Chipas y Oaxaca donde ha existido la mayor atención”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?