- Regiones
Se reporta fuga de combustóleo pesado en Oaxaca
Viernes, Junio 5, 2015 - 12:31
Personal de PEMEX ya labora en la zona.
~~Salina Cruz, Oaxaca.- Personal de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), se encuentra trabajando para detener una fuga de Combustóleo Pesado (CoPe), registrado a un costado de la calzada a la refinería de esta ciudad y puerto.
El derrame se ubica en la colonia Chapultepec, cerca de la refinería Ingeniero Antonio Dovali Jaime, donde no se reportaron daños.
El lugar fue acordonado en lo que se realizan los trabajos de excavación para ubicar la línea averiada.
Ahí llegaron corporaciones policiacas quienes también tomaron conocimiento de los hechos.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
78%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
13%
Total de votos: 1988
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses