• *Elecciones*

Regresaremos a Santiago Minas: Gabriela Olvera

  • Abel López
Para agradecer el triunfo con trabajo y resultados.

~~Santiago Minas, Sola de Vega, Oaxaca.- Al realizar su cierre regional en esta población la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Olvera Marcial convocó a la ciudadanía a acudir este 7 de junio a emitir su voto sin miedo y por la mejor opción, por la esperanza que representa el proyecto legislativo que encabeza.

"Esta tierra tiene ya a unas aliadas, esta tierra que vio nacer a mi suplente y amiga Lizbeth Martínez Díaz estará bien representada en el Congreso de la Unión, porque nuestro proyecto atiende realmente a sus necesidades, las dos conocemos el distrito y sus carencias", dijo en su mensaje Olvera Marcial.

Junto a su suplente, la candidata priista a la diputación federal por el Distrito IX, aseguró que la ciudadanía ya no se deja engañar y no caerá en provocaciones o intimidaciones de los adversarios, "los demás candidatos pretenden arrebatarnos el triunfo, pero no lo van a lograr porque ustedes han demostrado que la unión es más fuerte y que juntos vamos a caminar para cambiar la realidad de nuestro distrito", expresó.

Añadió que su voto es muy importante y es la pieza clave para caminar bajo el rumbo de la transformación, "con su ayuda vamos a llegar a la diputación federal y legislaremos para abatir la pobreza y el hambre de nuestro pueblo".

Detalló que hoy el priismo afronta con seriedad los nuevos retos con propuestas, diálogo y trabajo serio y responsable.

"Estamos convencidas el triunfo porque ustedes lo harán posible, nuestro agradecimiento será con trabajo, porque vamos a regresar a dar resultados, ese es el objetivo del este proyecto de mujeres jóvenes y entregadas", concluyó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?