• *Elecciones*

Por convicción Ejutla de Crespo llevará a Gabriela Olvera al Congreso de la Unión

  • Ángel García
La candidata priista agradeció el cariño y respaldo que Ejutla de Crespo le ha brindado a lo largo de su campaña.

~~Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca.- "Con el respaldo de la ciudadanía este 7 de junio vamos a lograr el triunfo y seré su próxima Diputada Federal que trabajará para recuperar la grandeza del Distrito IX", aseguró la candidata del PRI, Gabriela Olvera Marcial, durante su precierre de campaña celebrado en esta tierra de hombres y mujeres de lucha diaria.

En compañía de su suplente Lizbeth Martínez, así como de integrantes del Frente de Apoyo a Trabajadores en el Extranjero, Olvera Marcial agradeció el apoyo que ha recibido en esta comunidad, mismo que se verá reflejado en las urnas durante los próximos comicios electorales.

La candidata priista agradeció el cariño y respaldo que Ejutla de Crespo le ha brindado a lo largo de su campaña, pero sobre todo el compromiso de la gente por llevar al triunfo al proyecto legislativo de dos mujeres jóvenes que tienen toda la intención y disposición de dar resultados claros.

"Ustedes saben que en esta tierra inicié mi campaña electoral y desde ese día asumí el firme compromiso de trabajar por ustedes", dijo.

En medio de porras y aplausos, Olvera Marcial señaló "el triunfo esta cada vez más cerca, nuestra alianza es con la gente para lograr que la prosperidad y la transformación llegue a cada hogar de las familias de Ejutla y de la entidad".

“Ustedes nos dan su apoyo y confianza, pero los priistas les regresamos buenos resultados, por eso vamos a ganar este 7 de junio, porque hacemos compromisos reales y nuestras propuestas son sólidas y pensadas en los sectores más vulnerables y marginados", aseguró.

"Seré su legisladora y estaré siempre pendiente de que los recursos federales que se destinen a Oaxaca se apliquen como debe de ser, yo sí les hablaré de frente, porque seré una diputada cercana a la gente como lo soy desde campaña", abundó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?