• *Elecciones*

Llevaremos a Gabriela Olvera al triunfo

  • Ángel García
Para que sea nuestra voz en el Congreso, dicen mujeres de Santa Catarina Quiane.

~~Santa Catarina Quiane.- Mujeres priistas líderes de esta comunidad aseguraron que la unidad y fortaleza inquebrantable del Partido Revolucionario Institucional (PRI) permitirá llevará a Gabriela Olvera, candidata a la diputación federal por el distrito IX, al triunfo en los próximos comicios electorales del 7 de junio.

Durante un encuentro con la joven priista, las mujeres encabezadas por Emilia Cruz García, refrendaron su compromiso por cerrar filas para hacer historia con Olvera Marcial.

"Las propuestas de Gaby son claras y pensadas en lo que los pobladores necesitan, reconocemos su voluntad por impulsar mayor apoyo al campo y a las mujeres que están olvidadas, necesitamos que ganes, porque como mujer serás la voz de todas nosotras y sin duda una digna representante", aseguró.

Añadió que Gabriela Olvera es una mujer joven, de carácter y fuerza para poder pelar por lo que nos corresponde como ciudadanos.

De su lado y al emitir su mensaje, Gabriela Olvera Marcial señaló que las mujeres ya no estarán solas contarán con una amiga en el Congreso de la Unión, "todas las mujeres tendrán a otra mujer que va a luchar para apoyarlas y gestionar programas que beneficien a sus familias".

Agradeció el apoyo y respaldo contundente que ha recibido en todas las comunidades que ha visitado, "la gente está muy lastimada por falsas promesas y por burlas de políticos que no regresan a cumplir con sus compromisos de campaña", señaló.

Por último, apuntó que la juventud oaxaqueña merece una oportunidad para cambiar las cosas, para evitar que viejos políticos abusen de la confianza que la ciudadanía les dio, "ya no más burlas, vamos a trabajar para dignificar a Oaxaca y renovar los cuadros políticos".

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?