- Seguridad
Roban más de 300 mil pesos en ferretería
~~Oaxaca.- Este día un comando armado irrumpió violentamente a una ferretería ubicada en inmediaciones de la colonia Odisea, en el municipio de Santa María Atzompa.
Los delincuentes a punta de pistola sometieron a los empleados y dueños, les quitaron sus teléfonos móviles y pidieron que les entregaran en dinero de la venta, así como lo que tenían guardado.
Se reportó que fueron más 300 mil pesos en efectivo y herramientas los que se llevaron los amantes de lo ajeno.
ROBO A CASA HABITACIÓN
Este día también se reportó el robo a una casa habitación en el municipio conurbado de San Agustín de las Juntas, en donde los ladrones aprovecharon la ausencia de personas en el domicilio para saquearlo.
Cargaron un vocho con maletas en donde se llevaban reproductores dvds, un lote de joyas, zapatos, además de pantallas.
Cuando salían de la casa el dueño llegó y reportó el hecho a la policía, que de inmediato se montó un operativo y se logró la detención de dos de los ladrones y se recuperó parte de botín.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 3 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 3 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 3 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 3 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 3 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 3 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 3 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 3 meses