- Seguridad
Falsa alarma de bomba en colegio privado de Oaxaca
Miércoles, Mayo 20, 2015 - 11:22
La escuela activa protocolo de seguridad.
~~Oaxaca. Esta mañana se reportó una bomba al interior del colegio privado Federico Froebel, ubicado en la zona norte de la capital.
Al lugar arribaron elementos policíacos y de protección civil, quienes realizaron una minuciosa inspección en dicho centro educativo.
Después de varios minutos se descartó que existiera algún artefacto explosivo. Pese a ello se hizo sonar la alarma de sismo para sacar al patio a los alumnos.
Padres de familia llegaron por sus hijos tras conocer la noticia a través de medios electrónicos, incluso hubo una mamá que dejó su camioneta estacionada a media calle y se bajó, sin importar los autos que circulaban atrás de ella.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses