• *Elecciones*

Lamenta Gabriela Olvera sensible fallecimiento del abuelo de Lizbeth Martínez

Compañera de fórmula.

Oaxaca.- Ante el reciente fallecimiento de Apolinar Díaz Robles, abuelo de Lizbeth Martínez, suplente y amiga de Gabriela Olvera Marcial, la candidata envía sus más sinceras condolencias por tan irreparable pérdida y se une al dolor que embarga a la familia Martínez Díaz.

"Ahora más que nunca puedes contar con mi fiel y sincera amistad, la partida de un ser querido sin duda deja un grande dolor, pero sé que tú y tu familia son fuertes y saldrán adelante", expresó Olvera Marcial.

"Liz debes seguir adelante y tener presente cada enseñanza que tu abuelo te dejó, sabes que cuentas conmigo y siempre te estaré acompañado, porque más que una compañera de fórmula somos amigas y nuestra amistad trasciende dificultades, porque nos hemos apoyado en los momentos más difíciles", agregó.

Asimismo, al enviar un fuerte abrazo a la familia Martínez Díaz, Gabriela Olvera les deseo fortaleza para continuar y transformar el dolor en luz de esperanza y pronta resignación.

A la pena que embarga a la familia, se suma el equipo de campaña, brigadistas y los más cercanos colaboradores, quienes con profundo dolor envían sus más sinceras condolencias.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?