- *Elecciones*
Continua intenso recorrido de Ysabel Herrera por el distrito XI
COMALTEPEC, Oaxaca- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Diputación Federal por el Distrito XI, Ysabel Herrera Molina continúa realizando un intenso recorrido por comunidades de los cuarenta municipios que comprende el distrito federal electoral, para que ciudadanos conozcan las propuestas legislativas del Sol Azteca.
Durante una gira de trabajo realizada esta semana, la abanderada del PRD visitó las comunidades de Ventanilla y Tomaltatepec, pertenecientes al municipio de Comaltepec, en donde escucho las necesidades los pobladores.
“Es importante frenar esas reformas estructurales que implementó el gobierno federal, porque solo perjudican a los más humildes, eso buscaremos en el congreso federal”, enfatizó Herrera Molina.
Recalcó también, la importancia de que los mexicanos tengan un salario digno, “no es posible que el rico siga siendo cada vez más rico, y la gente humilde siga en la pobreza”.
La abanderada perredista fue cobijada también por pobladores de las comunidades de Los Naranjos, Colotepec y Temaxcaltepec, Juquila, quienes mostraron su total apoyo al proyecto de la maestra Ysabel Herrera.
“Queremos que la humildad nos represente y no la soberbia, será usted maestra una digna representante del pueblo costeño”, aseveraron los pobladores.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses