- *Elecciones*
El mercado 20 de noviembre a favor de Martínez Neri
~~Oaxaca.- En su visita al Mercado 20 de Noviembre de la ciudad de Oaxaca, el candidato ciudadano Francisco Martínez Neri, recibió el apoyo verbal del 100 por ciento de los comerciantes que saludó y que tuvieron la oportunidad de conocer de sus propias palabras la propuesta legislativa que llevará al Congreso de la Unión, luego de obtener el triunfo el próximo 7 de junio.
Vendedoras y vendedores de los diversos giros comerciales que ahí se ofrecen, se dieron tiempo no solo para escucharlo, si no para exponerle su problemática y solicitarle que no deje de regresar una vez que sea diputado federal.
De esta manera se pudo conocer que el principal problema de los comerciantes establecidos es el comercio ambulante, mismo que consideran es cobijado por las autoridades, las cuales le prestan más atención a sus movilizaciones y chantajes que a los que periódicamente pagan cuotas e impuestos.
Con nosotros pueden pasar semanas o meses y no nos atienden, en cambio a los ambulantes los reciben de inmediato con solo realizar un bloqueo, señaló uno de los vendedores de artesanías.
La inseguridad es otro de los problemas que se suceden al igual que la falta de créditos y beneficios fiscales.
Al igual que en otros lugares a donde Martínez Neri ha llevado su propuesta legislativa, no faltó quien lo identificara por su paso como Rector de la UABJO, Diputado Local, Secretario de las Culturas y las Artes, o simplemente como Contador.
Las expresiones fueron de confianza hacia su persona, al profesionalismo académico, la honestidad con la que se ha distinguido y su buen trato hacia los demás. Estamos con usted, mi voto es suyo, si está aquí es porque Dios quiere y por eso va a ganar, que Dios lo bendiga, fueron algunas de las expresiones de aliento que recibió.
No faltó el comprador o transeúnte que los reconoció y se detuvo para saludarlo, felicitarlo, desearle buena suerte y reiterarle que votará por él, porque es el mejor, el más preparado.
Sin distingos compartió su objetivo de campaña y su invitación al voto razonado. Insistió en la importancia de la participación; en la opción de cambio social que representa el acudir a votar.
Hoy tenemos oportunidad de cambiar el rumbo del mal gobierno que padecemos, le explicó a un militante del PRI que recibió uno de sus trípticos informativos y le cuestionó sobre sus propuestas.
Hay desigualdad social, la aplicación de la ley es selectiva, la violencia cotidiana, las oportunidades de empleo nulas, los impuestos desiguales. Necesitamos revertir la entrega de nuestros recursos naturales a los capitales extranjeros, asegurar a las nuevas generaciones educación de calidad.
Tenemos que unirnos y luchar por una vida mejor para todos, y eso solo es interés de los partidos de izquierda, a la derecha solo le importa seguir acumulando riquezas.
Una invitación a comer en uno de los locales que hoy están sobre la calle, selló la visita y el compromiso de convertir a Francisco Martínez Neri en el próximo Diputado Federal.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses