• *Elecciones*

Nadie ha trabajado ni apoyado como Javier Barroso: aseguran habitantes en Ayoquezco

  • Abel López
Tus propuestas de trabajo han sido cumplidas y mereces nuestro voto, le dicen ciudadanos.

~~Ayoquezco de Aldama- En una reunión sostenida con centenares de habitantes de la comunidad de Ayoquezco de Aldama, el candidato a diputado federal Javier Barroso por el distrito 09 con sede en Santa Lucía del Camino, dio a conocer sus propuestas de trabajo, en esta ocasión fueron los ciudadanos quienes mayor participación demostraron, los cuales  aseguran y avalan el triunfo del representante del Partido Acción Nacional (PAN).

En este sentido la participación y opinión de los ciudadanos no se dejó esperar frente al candidato panista, donde éste refrendó su compromiso por quienes menos tienen y más lo necesitan. Sin embargo, fueron los comuneros quienes no dejaron pasar la oportunidad de expresar su punto de vista respecto del trabajo que Barroso ha desempeñado en cargos públicos pasados.

"Javier Barroso es el único que nos visita, a diferencia de otros candidatos que nada más vienen por el voto y se van, además es una persona que ha apoyado al campo y ahora como diputado federal nos va a apoyar más, de eso estoy segura, ningún diputado ha trabajado ni nos ha apoyado como él, Javier Barroso es un hombre sincero, todo el pueblo está con Javier", dijo en entrevista la señora Magdalena Hernández, originaria de la comunidad.

De igual forma el señor Ortega, habitante de la localidad, dijo tener la confianza en Javier Barroso, y aseguró, que todo el pueblo brindará su apoyo y voto al candidato este siete de junio, "porque él es un hombre que conoce de las carencias de nuestros pueblos y es la mejor opción que podemos tener, todos los campesinos sabemos que tiene el compromiso hacia nosotros, porque nunca nos ha defraudado", recalcó.

Por su parte el candidato, indicó que como diputado federal, velará por los que menos tienen y trabajara de la mano con todas las comunidades del distrito 09, para fortalecer a las familias en temas de salud, impulso al campo, desarrollo de proyectos productivos y desarrollo económico.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?