• *Elecciones*

Continúa Sergio Bello caminando el Distrito 8 generando sinergia con la ciudadanía

  • Abel López
Continúa recorriendo agencias y colonias.

Oaxaca.- Con el compromiso de escuchar y aportar soluciones eficientes a las necesidades de la sociedad, Sergio Bello, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el Distrito 8, continúa recorriendo agencias y colonias “pues la cercanía con la ciudadanía sigue siendo mi prioridad”.

El abanderado panista manifestó que a 38 días de campaña ha recorrido 15 agencias, 95 colonias y 10 parajes que conforman el distrito, además de haber conversado con más de 14 mil personas, acciones que permiten fortalecer el proyecto de trabajo legislativo que impulsará desde el Congreso Federal.

“Las y los oaxaqueños están cansados que sólo en procesos electorales los visiten, no quieren más promesas, sino trabajo y responsabilidad real para atender las necesidades más importantes de la entidad”.

Argumentó que las acciones emprendidas privilegiando un vínculo ciudadano no concluirán el próximo 7 de junio, sino serán permanentes, buscando conjuntar esfuerzos para promover mejores condiciones y oportunidades para consolidar un estado próspero y en el camino del desarrollo.

Durante sus caminatas por agencias y colonias, las y los vecinos reconocen el desempeño del candidato de Acción Nacional, respaldando un proyecto que garantiza trabajo de resultados.

“Quiero estar en la Cámara de Diputados para contribuir en mejorar la calidad de vida de la gente que vive en Oaxaca, impulsando una legislación incluyente que retribuya en un crecimiento económico, político y social para la entidad”.

“Estamos convencidos de que los problemas que hoy aquejan al estado tienen solución, por ello proponemos un proyecto legislativo enfocado hacia la construcción de una mejor sociedad, desplegando políticas públicas para detonar la movilidad, el desarrollo económico, la seguridad, ejes centrales para lograr un mejor Oaxaca”, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
7%
D) 4-3
10%
E) 2-1
33%
Total de votos: 550